El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
36% Hum
LMCipolletti obra

Firman convenio para poner en marcha la obra de la Subcomisaría del DVN

La unidad fortalecerá la presencia en materia de seguridad en la zona, ampliando la cobertura policial y cumpliendo un requerimiento de la comunidad.

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, firmó este miércoles el convenio de obra delegada para poner en marcha la primera etapa de la construcción de la Subcomisaría del Distrito Vecinal Noroeste de Cipolletti.

Al respecto, explicaron que la unidad fortalecerá la presencia en materia de seguridad en la zona, ampliando la cobertura policial y cumpliendo un requerimiento de la comunidad.

Te puede interesar...

Inicialmente, la obra demandará una inversión de $58.501.931 y contemplará la construcción de oficinas para el personal administrativo, guardias y jefes, espacios destinados a la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), oficina del niño y/o adolescente y oficina de la mujer.

Carreras
Firman convenio para poner en marcha la obra de la Subcomisaría del DVN 

Firman convenio para poner en marcha la obra de la Subcomisaría del DVN

La obra demandará una inversión de $58.501.931.

El jefe de Policía, el comisario general Osvaldo Tellería, destacó el proyecto y explicó que esta obra se ejecutará en un lugar estudiado estratégicamente para tareas de prevención y "mejorará la atención de los vecinos y la presencia del Estado en materia de seguridad”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
30% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario