El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
73% Hum
LMCipolletti casamiento

Fingió una lesión para que ella entre, se arrodilló y le pidió casamiento

Justo en el día de San Valentín, Germán le pidió matrimonio a Faustina en un partido armado para el gesto romántico en Cancha Rayada.

Creatividad propia, complicidad ajena y en especial amor. Mucho amor. Todo eso se conjugó para el "emotivo momento" vivido en la tarde de domingo en Cancha Rayada de Cipolletti, como bien lo describió la cuenta oficial del predio del fútbol 5 que contempló esta maravillosa historia romántica justo en el día de San Valentín.

Germán Ramírez la pensó muy bien. Planificó cada detalle con la ayuda de su entorno. Armó el picadito y se hizo el lesionado para que su novia, Faustina Pino, ingresara presurosa al campo de juego con evidentes signos de preocupación a fin de comprobar qué le había sucedido a su media naranja.

Te puede interesar...

Tras revisarlo minuciosamente como si fuera una experta doctora, el crack se reincorporó, le tapó los ojos y con la ayuda de varios de los presentes la llevó hasta el alambrado perimetral, donde se encontraban las banderas de color rojo.

Por lo general, los "trapos" como se dice en la jerga futbolera suelen jurar amor eterno y lealtad a un equipo. Pero estos, si de sentimentalismo se trata, eran superadores y no hay punto de comparación. Además de una muestra de cariño gigante, el mensaje contenía una propuesta conmovedora...

"¿Te querés casar conmigo? Te amo", podía leerse en el estandarte. El se arrodilló y como si fuera poco le regaló el anillo, en el pico máximo de emoción.

Embed

Emotivo momento se vivió en Rayada donde Germán le propuso matrimonio a Faustina

Publicado por Cancha Rayada en Domingo, 14 de febrero de 2021

En el video que difundió Miguel Parra se aprecia toda la secuencia que hace lagrimear hasta a los más fríos e indiferentes. En especial en ese final en el que terminan diciéndose "cosas lindas" y en el que ingresan niños a rodearlos y abrazarlos.

Embed

"Te querés casar conmigo? Te Amo".....En el #DíaDeLosEnamorados armó un "picadito", se hizo el lesionado y le pidió "...

Publicado por Miguel Angel Parra en Domingo, 14 de febrero de 2021

¡Qué lindo que la gente se quiera! Sí, como Germán y Faustina. ¡Vivan los novios!

Un antecedente en Maronese

En diciembre de 2017 el jugador Axel Demetrio protagonizó una historia similar con la camiseta de Maronese, aunque en este caso la ideóloga del plan perfecto fue su pareja Macarena y el sorprendido gratamente fue él. El delantero metió uno de los goles en la victoria de su equipo ante Unión Vecinal y luego del consumado el triunfo vino la mejor parte.

Mientras el futbolista brindaba una entrevista en un costado de la cancha, detrás de el se preparaba una escena particular. Sus compañeros y su familia lo esperaban para hacerlo emocionar.

Su novia ingresó a la cancha y sobre el verde césped le pidió matrimonio con la complicidad del resto del plantel, que lucieron remeras que formaban la frase "Axel, ¿te querés casar conmigo'".

Acompañado por su hijito, quien llevó los anillos, el jugador fue sorprendido y dio el sí en el centro del campo de juego al borde de las lágrimas, ante el delirio de toda la hinchada que adornó el momento con cantos y bengalas.

¡Inolvidable!

futbol casamiento

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
13.333333333333% Me aburre
13.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario