El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
17% Hum
LMCipolletti Primavera

Finde con sorpresas: ¿Días de primavera en medio del invierno?

El pronóstico indica una combinación de temperaturas durante este fin de semana en el Alto Valle. Así estará el tiempo.

Las temperaturas heladas y bajo cero continuarán durante este fin de semana en Neuquén, aunque el cielo también estará despejado y habrá presencia de sol, con temperaturas un poco más elevadas durante el día.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este sábado empezó con una temperatura de dos grados bajo cero y, por la mañana, alcanzará una máxima de once grados. Se registrarán ráfagas de viento de hasta 26 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Desde la AIC destacaron que este fin de semana se esperan días de primavera y noches de invierno. Así lo refleja el pronóstico. Durante este sábado a la tarde, la máxima llegará a los 16 grados y la mínima será de seis grados, con un cielo completamente soleado y despejado.

Por la noche, la máxima será de 12 grados y la mínima de 3 grados, con un cielo mayormente despejado y sin vientos.

frio 6 - copia.jpg

En tanto, hacia el domingo, el cielo estará parcialmente nublado durante el día. La temperatura mínima será de tres grados bajo cero por la mañana, pero la máxima podría llegar a los 19 grados. Por la noche, el cielo estará mayormente despejado, con una mínima de seis grados y una máxima de 13 grados.

Las temperaturas sorprenderán el lunes, en el inicio de la semana, con una "mini primavera" en puerta. El pronóstico indica durante el día una temperatura máxima de 20 grados y una mínima de seis grados. Por la noche, se espera un cielo despejado, con una máxima de 13 grados y una mínima de cinco.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

27.272727272727% Me interesa
72.727272727273% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario