El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti Festival

Festival de Música Solidaria en el Complejo Cultural

Se desarrollará el jueves a las 20.30 a beneficio de Caritas, Cipolletti. Conocé los destacados artistas que estarán presentes y dónde adquirir las entradas.

Como para anticiparse al finde y empezar a relajar y disfrutar, este jueves por la noche tendrá lugar una propuesta musical más que interesante en el Complejo Cultural de Cipolletti.

Se trata del evento a beneficio de Caritas NQT rock, "Nada que Temer", con una amplia y calificada grilla de artistas invitados, por lo que los organizadores esperan una nutrida concurrencia.

Te puede interesar...

La misma se compone de Los Cruceños (Floclore), Adolfi (Pop), Pepe El Destructor (Batería), Sol y Mili (Pop) y Felipe (Rey del Pop).

El evento cuenta con el auspicio del Gobierno de Cipolletti, entre otros, y las entradas anticipadas pueden adquirirse al 1141697600.

image.png

El festival rinde de algún modo homenaje al Padre Temer (de allí el nombre del festival), aquel que ofició de sacerdote en la Parroquia San Pablo y tiene un costado netamente solidario.

"Va a ser una noche ideal para apreciar la buena música, para que toda la familia disfrute de un espectáculo de nivel pero más que nada para ayudar a una entidad como Caritas", contaron desde la organización.

¿Te lo vas a perder?

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario