Feroz incendio mantiene en vilo a la comunidad de El Bolsón
Un voraz incendio mantiene en vilo a la comunidad de El Bolsón. Comenzó este domingo al mediodía en una zona cercana a la cascada Escondida. Ya se montó un centro de evacuación para la eventual llegada de vecinos que se vieran afectados por el siniestro.
Desde el Gobierno de Río Negro informaron que se pusieron a disposición todos sus recursos para trabajar en la contención del incendio. Allí se encuentran equipos de Protección Civil de la Provincia, SPLIF, Policía de Río Negro, y Bomberos. Además, se dispuso la llegada de tres aviones y un helicóptero hidrantes que ya están trabajando en el lugar.
Te puede interesar...
Al respecto, la gobernadora Arabela Carreras informó que mantiene contacto permanente con el intendente Bruno Pogliano para interiorizarse de la situación y los acontecimientos referidos al avance del incendio y sus consecuencias.
En este sentido, la mandataria le garantizó a Pogliano la llegada de todos los recursos humanos y materiales necesarios para la atención de este siniestro.
Ya se montó un centro de evacuación para la eventual llegada de vecinos que se vieran afectados por el siniestro.
A su vez condenó la intencionalidad e imprudencia que provocaron este incendio, que pone en riesgo a la naturaleza, las personas y sus bienes.
"Se recomienda a la población respetar los consejos de las autoridades intervinientes de manera tal de salvaguardar su seguridad y la de sus bienes", informaron desde el Gobierno provincial.
Leé más
Descubrió que su ex tenía novia nueva y desató un incendio en su casa
Impactante incendio arrasó con una vivienda en Ferri: lanzan colecta solidaria
Dos incendios en menos de 24 horas en Cipolletti: daños materiales en barrio Don Bosco
Noticias relacionadas
Lo más leído













