Fernández Oro deberá devolver $2 millones a Nación por obras que no terminaron

Se trata de la toma de agua propia y una cañería de impulsión que figuraban finalizadas y sólo se ejecutó el 40 por ciento. El convenio se firmó en la gestión del intendente Reggioni.

La Municipalidad de Fernández Oro recibió una intimación del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento de la Nación para que devuelva $2.149.193 por obras inconclusas de un convenio firmado en diciembre del 2009. Se trata de la obra de toma de agua propia y cañería de impulsión.

Desde el Ente Nacional brindan un plazo de diez días para que lleve adelante el depósito del dinero en una cuenta del Banco Nación, que aparece detallada en la intimación, caso contrario desde la Asesoría Legal se procederá a iniciar las acciones legales.

Martín Rebaliatti, asesor legal de la comuna orense, explicó que la situación con la obra de toma de agua propia y cañería de impulsión es similar a la de las viviendas del Plan Techo Digno, se encuentran certificadas en su totalidad por el ex-intendente Reggioni, es decir que figuran como finalizadas cuando en realidad sólo se ejecutó el 40%.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario