Fanático de River hizo todo su cumpleaños en homenaje al "Muñeco" Gallardo

Se trata del reconocido profe "Toto" González, que fue noticia cuando felicitó a sus alumnos bosteros con un emotivo mensaje que fue viral. Ahora hizo todo su cumpleaños con la cara y las frases de Marcelo Gallardo, su ídolo.

Un hincha de River y fanático del “Muñeco” Gallardo hizo todo su cumpleaños dedicado al DT millonario. Torta blanca y roja, cupcakes con frases y hasta gaseosas con el rostro del Muñeco adornaron la divertida celebración del cumple número 33.

Se trata de Alberto “Toto” González, el maestro de la Escuela adventista de Neuquén que fue noticia en 2017 porque felicitó a sus alumnos bosteros con una emotiva nota cuando salieron campeones del Torneo de Primera División. Ese día les pidió a los estudiantes que “las camisetas nunca los convierta en enemigos”, y se hizo viral.

Te puede interesar...

En diálogo con LM Cipolletti, Toto se autodenominó como “un fanático enfermo de River, pero más de Gallardo”.

“Hay personas que creen que el club está por encima de todo, pero en mi caso el Muñeco está por encima, y no me puedo enajenar de su figura. Todo lo que nos hizo vivir como hinchas no tiene nombre. Ni en nuestros mejores sueños pensamos vivir como como estas. Por eso siento que es lo más grande que hay. Hasta hace poco pensaba que primero estaba Messi y después el resto, pero Gallardo superó todo”, expresó González con emoción.

toto fanático de River

El profe festejó su cumpleaños 33 rodeado de su familia y amigos en la ciudad de Cinco Saltos, de donde es oriundo. La celebración estuvo adornada completamente con la cara de Gallardo y con sus frases más famosas. No había nada que no tuviera los colores blanco y rojo, y no podía ser de otra manera: él festejó con la camiseta del Millo junto a su esposa y su pequeña hija.

toto fanático de River

“Hacer el cumpleaños de Gallardo fue idea mía, y me ayudaron todos mis amigos. Todos mis cumpleaños son de River, pero este quería destacar especialmente al Muñeco. En julio voy a Buenos Aires a llevar a mi hija por primera vez al Monumental a la despedida de Mora. Ahí va estar Gallardo jugando. Tengo las esperanzas de poder conocerlo algún día, es mi referente en el fútbol y lo más grande que hay”, relató. Consultado sobre el futuro futbolístico del Muñeco, el profe Toto rogó que nunca se vaya de River, y menos que menos decida ser el DT de la Selección Argentina.

toto fanático de River

Toto tiene su propio canal en Youtube

El profe Toto también creó el canal de Youtube llamado “Ludi Master”, donde sube videos que buscan concientizar a chicos sobre distintas temáticas como el bullying, el respeto entre los compañeros y la adicción a los celulares.

LEÉ MÁS

Toto, el profe hincha de River que felicitó a los alumnos "bosteros"

Un maestro con todas las letras

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario