El cipoleño que tiene el privilegio de formar parte del mejor River

El arquero cipoleño se mostró exultante en los festejos de anoche, posó con la Recopa y contó a LMN: "Feliz por otra copa y por este grupo que se lo merece". Así, compartió su alegría con todo el Valle.

En los festejos se lo vio tan exultante arriba de la tarima de los campeones como los héroes que acababan de otorgarle dentro del campo una nueva estrella al Millonario.

Juegue o no, el cipoleño Ezequiel Centurión ya es uno más del súper exitoso plantel del Millo, por eso ingresó apenas terminado el encuentro con los futbolistas de River que no estuvieron afectados al encuentro del jueves, la revancha con el Paranaense para sumarse al resto en la premiación por la obtención de la Recopa Sudamericana. Sus legendarios compañeros no le hubieran permitido “el faltazo”.

Y es justamente eso lo que destaca el arquero cipoleño a este portal el día después de otra noche inolvidable: la calidad humana que hay en un equipo increíble, que lo ganó todo.

“La verdad que estoy muy feliz por este grupo, se lo merecía. Muy contento por otra copa, a disfrutar de un nuevo título”, indicó Centurión, que siempre tiene presente a la región y a pesar de las trabas internas y los protocolos institucionales, quiso compartir sus sensaciones con toda su gente.

“Fue otra noche increíble en el Monumental. Ahora hay que disfrutar”, celebró el rubio y joven guardavallas, hijo de un famoso arquero de la zona.

Centu con la Libertadores.jpg

Centurión puede considerarse todo un privilegiado. Le toca dar sus primeros pasos en el fútbol grande nada menos que en el mejor River de la historia. Recibe las indicaciones del técnico más ganador de todos los tiempos en el Millonario, Marcelo Gallardo, los consejos de un número uno en el puesto como Franco Armani, con quien supo confesar “tenemos una gran relación y aprendo mucho de él”. Y así podría darse otros montones de ejemplos.

Y ahí viene Ponzio y se abraza con Eze, le pasa la Copa para que la tenga en sus manos y se saque todas las fotos que quiera. Una nueva experiencia que el cipoleño jamás olvidará, que se suma a las vividas en los últimos tiempos, como aquel viaje a Madrid a la histórica final de la Libertadores junto al primer equipo en diciembre de 2018.

Ya vendrá el tiempo de ir ganando su propio espacio. Pero por lo pronto, a Centurión le toca crecer al lado de los más grandes. Quien le quita lo bailado al arquero regional. El también es un campeón.

LEÉ MÁS

La leyenda de Gallardo y Ponzio continúa

Napoleón Gallardo ¡más diez!: el Muñeco es el más ganador del Millo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario