Un regalo de cumple recopado para Centurión en River

El arquero cipoleño forma parte de la delegación del Millonario que anoche se instaló en la ciudad de Curitiba para la final de la Recopa Sudamericana.

El cipoleño Ezequiel Centurión fue uno de los jugadores de River Plate que ayer por la tarde partieron a Brasil para la primera final de la Supercopa Sudamericana ante Paranaense.

Por decisión del técnico Marcelo Gallardo, todos los jugadores, incluso Juan Fernando Quintero, quien se está recuperando de la operación en la rodilla, tomaron el avión.

Centurión estaba celebrando, además, su cumpleaños número 22, hecho que no pasó desapercibido, tampoco en los sitios de difusión oficiales que tiene el club de Núñez.

Un gesto repetido

El entrenador del conjunto de Núñez no es la primera vez que adopta esta iniciativa con sus dirigidos.

En el 2018 también pidió subir al avión a todos los jugadores que integraban la lista de buena fe para la revancha con Boca en el Santiago Bernabéu de Madrid.

Luego, con la obtención del trofeo, la misma delegación siguió con destino a los Emiratos, con menor suerte desde lo deportivo.

Ambos viajes tuvieron como protagonista al joven arquero que ayer recibió sus cumpleaños número 22 en Buenos Aires y finalizó en Curitiba, donde mañana se juegan los primeros 90 minutos de la serie final entre el mejor de la Libertadores (River) ante el mejor de la última Sudamericana (Paranaense).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario