El clima en Cipolletti

icon
Temp
30% Hum
LMCipolletti familia

Familia varada en la zona pide ayuda para volver a Rosario

Un matrimonio con dos pequeños pasó la noche en la terminal de ómnibus de Cipolletti y ahora están en la Axion de Allen. Necesitan llegar a Rosario, pero no tienen dinero para los pasajes. Piden ayuda a la comunidad.

"Hace dos días que no dormimos", dijo Cintia Rodríguez, quien junto a su marido y sus dos nenas de 7 años y 7 meses intentan llegar a Rosario, donde tienen familia. "Necesitamos que nos ayuden con tres pasajes para volver porque no tenemos dinero", agregó.

Llegaron a la provincia hace seis meses por razones laborales. El esposo de la mujer es panadero y encontró trabajo en El Bolsón. Pero ahora perdió su fuente laboral y decidieron volverse a Rosario, donde tiene una red familiar de contención para volver a barajar y encauzar sus vidas.

Te puede interesar...

Emprendieron la vuelta hace cuatro días. Algunos tramos los hicieron a dedo, otros en colectivo. Llegaron a Cipolletti el jueves por la mañana y pasaron la noche en la terminal de ómnibus. Este viernes, un camionero los acercó hasta la Axion de Allen, ubicada a la vera de la Ruta 22 y acceso Amadeo Bilo, donde se encuentran actualmente.

"Quisimos viajar a dedo, pero nadie nos lleva. Necesitamos los pasajes, no tenemos dinero. Que alguien nos ayude por favor", insistió.

El matrimonio tiene como equipaje dos mochilas con ropa y un cochecito. Eso es todo lo que llevan.

Dejaron un número de teléfono a disposición (294 4671897) para que la gente que pueda colabore con ellos.

También necesitan pañales y leche para la beba de 7 meses.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

68.75% Me interesa
0% Me gusta
9.375% Me da igual
12.5% Me aburre
9.375% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario