Exigen que se reconozca el trabajo insalubre de empleados
Faltan algo más de cuatro meses para que termine el mandato del intendente Aníbal Tortoriello y el gremialismo sigue esperando que cumpla con su compromiso de reconocer como trabajo insalubre el de los operarios del servicio de la basura y el que cumplen los empleados del cementerio y de la guardería canina de la Isla Jordán.
A la dirigencia de Sitramuci le causó alegría que funcionarios de la Secretaría de Trabajo de Provincia concretaran, días atrás, una inspección al refugio de perros. Allí pudieron constatar el poco personal y las difíciles condiciones de trabajo imperantes. Ahora se espera un pronunciamiento oficial por escrito. Como se espera otro que está a resolución de la cartera laboral en Viedma por la cuestión de la insalubridad.
Te puede interesar...
El dirigente Omar Meza recordó también que el propio Tortoriello se comprometió hace tiempo a reconocer la labor insalubre de muchos trabajadores pero aún no lo ha hecho.
Leé más
Por la Ley Micaela, capacitarán en género a todos los municipales cipoleños
Última oportunidad: Municipio convoca a dueños de motos y autos antes de destruirlos
Noticias relacionadas
Lo más leído













