Ex empleados de Saturno y Lucaioli, sin respuestas

Ya pasaron 20 meses desde que fueron despedidos sin causa, pero nunca les pagaron lo que se les adeuda en concepto de indemnización. Exigen una solución.

Pasó más de un año y medio de los despidos masivos que se registraron en la firma Lucaioli y Saturno Hogar, y los empleados cipoleños denunciaron públicamente que todavía no recibieron ninguna respuesta respecto de los pagos que les adeudan.

Los ex trabajadores denuncian atropello y abandono total. No tienen respuestas de los directivos de la empresa ni de los abogados. Por eso, salieron otra vez a reclamar públicamente por sus derechos, en este difícil momento que les toca atravesar junto a sus familias.

Te puede interesar...

“Los trabajadores de los locales Lucaioli y Saturno Hogar aún no recibimos respuestas. Desde el 17 de noviembre del 2017 estamos esperando que se resuelva de una vez por todas esta situación. Los comercios cerraron y retiraron toda la mercadería de los locales, sin darnos ninguna respuesta, estamos en la nada. Somos varias familias sin trabajo en situación de crisis, con tantos años brindando lo mejor para la empresa, y nos pagan de esta manera sin dar señales, es una vergüenza lo que se está viviendo. Despidieron a los trabajadores “en forma artera y sin causa alguna. Queremos respuestas inmediatas”, remarcaron.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario