El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
21% Hum
LMCipolletti comerciantes

Evaluarán el destino de los aportes a comerciantes que no se usaron

Hubo más de 100 comerciantes que no entregaron la documentación correspondiente y no pudieron acceder al beneficio.

El secretario de Fiscalización, Cristian Blanco, informó que en los próximos días el Municipio de Cipolletti evaluará el destino de los fondos no reintegrables que no pudieron ser entregados a los comerciantes por falta de documentación.

Al respecto, el funcionario explicó que "fueron 387 los beneficiarios" y hubo "que hacer tres cortes, para no demorar a los que presentaron todo".

Te puede interesar...

Por su parte, Blanco mencionó que "el remanente que quede de ese dinero se distribuirá en algunos grupos" y aseguró que "es una lástima que más de 100 comercios no hayan podido completar la documentación que se solicitó públicamente”.

Centro Cipolletti comercios barbijos
La Muni evaluará el destino del dinero que no se usó

La Muni evaluará el destino del dinero que no se usó

Los subsidios van desde los 30.000 hasta las 150.000, según la posibilidad de apertura que hayan tenido los negocios.

“Ya llegamos ya a 250 comercios, con el acompañamiento y asesoramiento de la secretaría de Fiscalización”, concluyó el secretario de Fiscalización.

Los aportes no reintegrables que otorgará el Municipio de la ciudad a comerciantes que no pudieron abrir sus puertas durante el aislamiento social preventivo y obligatorio, alcanza un total de 18.313.500 millones de pesos.

Los mismos son otorgados a través del Ministerio de Economía de la Provincia de Río Negro, por decisión de la gobernadora Arabela Carreras. Los subsidios van desde los 30.000 hasta las 150.000, según la posibilidad de apertura que hayan tenido los negocios.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario