Estudiantes y docentes limpiaron el escrache en la UNRN

Tras las protestas, el edificio inaugurado en 2015 quedó totalmente rayado y sucio. Además, la UNRN amenaza con la intervención policial para el desalojo.

Estudiantes y docentes pusieron mano a la obra y comenzaron con los trabajos d limpieza de vidrios y paredes de la Universidad Nacional de Río Negro que quedó toda rayada y sucia tras la protesta. El Edificio fue inaugurado en 2015.

Paredes rayadas con aerosol, engrudo para pegar carteles, vidrios pintados, y mucha suciedad, era la triste imagen que había quedado en el edificio conocido como Valle Fértil en la ciudad de Roca, perteneciente a la UNRN.

Te puede interesar...

UNRN

Los daños sufridos fueron ocasionados en los diferentes escraches tras judicializarse la toma que afecta al edificio del vicerrectorado.

Alrededor de 100 estudiantes y docentes trabajaron desde el jueves, y continuarán el fin de semana, para volver a tener la sede limpia, tal cual se entregó hace tres años atrás.

UNRN

La UNRN amenaza con el desalojo policial

Las autoridades de la UNRN, a través de un comunicado de prensa, solicitó a las personas que se encuentran ocupando el vicerrectorado a que desalojen de forma pacífica. Además, amenazaron que, si no cumplen, en algún momento entrará la Policía y los sacará por la fuerza.

“Una y otra vez hemos solicitado a los ocupantes de la Casona que desalojen. La Cámara Federal confirmó el procesamiento de las dos docentes por usurpación. Así que más temprano que tarde, la fuerza pública desalojará la Casona si no se desocupa voluntariamente. La UNRN no propicia la intervención de la fuerza pública, promueve el desalojo voluntario e inmediato”, publicaron.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario