Estudiantes de sexto grado visitaron el Poder Judicial

Realizaron una recorrida institucional, a cargo del área de Ceremonial y Protocolo, encargada de brindar una charla explicativa sobre las diferentes funciones y tareas de los integrantes del Poder Judicial.

Estudiantes de sexto grado del Colegio Bautista de Cinco Saltos visitaron las instalaciones del edificio central del Poder Judicial y realizaron una recorrida institucional, a cargo del área de Ceremonial y Protocolo, encargada de brindar una charla explicativa sobre las diferentes funciones y tareas de los integrantes del Poder Judicial.

A partir del requerimiento de información de los estudiantes, que en clases habían abordado el tema, el titular de Informática Forense, Gastón Semprini, brindó una breve charla sobre grooming.

Te puede interesar...

¿Qué es el grooming?

El grooming es el acoso de un adulto hacia niños niñas o adolescentes, a través de internet, con el fin de establecer lazos de amistad con objetivos sexuales. El propósito del adulto es ganarse la amistad virtual de un niño creando una conexión emocional con el fin de disminuir las inhibiciones con el mismo.

LEÉ MÁS

Imputaron al ex árbitro Bustos por grooming y seguirá detenido por tres meses

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario