El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
33% Hum
LMCipolletti briquetadora

Estudiantes llegaron a la final de un concurso nacional

Se trata de los alumnos del CET 27 que fabricaron una briquetadora para producir ladrillos con material reciclado.

Los estudiantes del Centro de Educación Técnica N°27 de Fernández Oro lograron trascender a nivel nacional y quedar entre los 120 proyectos más innovadores que participan en la final de un concurso nacional. Se trata del grupo de alumnos que creó una briquetadora para fabricar ladrillos con material reciclado.

Después de jornadas de mucho trabajo, los chicos de sexto año del Colegio industrial de la ciudad culminaron su proyecto para crear una briquetadora para fabricar ladrillos con material reciclado, y obtuvieron un reconocimiento nacional.

Te puede interesar...

Su noble propuesta los ubicó entre los 10 finalistas de un concurso nacional y ayer se conocieron los resultados de esta instancia. El proyecto ganador fue de otro colegio y se otorgaron tres menciones especiales, entre ellas, una fue para este gran equipo de trabajo.

Briquetadora 02.jpg

"Felicitaciones chicos: ustedes ya ganaron cuando tomaron la decisión de involucrarse con la solución de una problemática. Nuestras sinceras felicitaciones y agradecimiento por ser orgullo local", escribieron a través de un comunicado de la Municipalidad de Oro.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario