LMCipolletti COVID-19

Estrictos controles en General Roca por el COVID-19

Son encabezados por personal policial en los accesos y gran parte de la ciudad. También hay operativos especiales en Cervantes.

El gran número de casos activos de COVID-19 en la ciudad de General Roca motivó una serie de medidas estrictas en materia de controles en los principales accesos. No solo están trabajando los integrantes de las distintas unidades policiales de esa localidad valletana, sino que la jefatura dispuso el refuerzo con uniformados de San Carlos de Bariloche, Viedma y Choele Choel.

Los operativos preventivos están supervisados por los responsables de la Regional Segunda de la Policía provincial e incluyen identificación de personas y control vehicular, “exigiendo el permiso de circulación y los elementos de protección personal; además de medir la temperatura de manera digital”, remarcaron desde las fuerzas de seguridad.

Te puede interesar...

En la ciudad se dispusieron consignas permanentes en los diferentes accesos y operativos aleatorios en puntos estratégicos.

Los controles se hacen a lo largo del día e incluyen los puentes que atraviesan el canal grande.

Asimismo, en la vecina localidad de Cervantes se dispuso como refuerzo el personal del COER y la Brigada Motorizada de Villa Regina, que junto con la Policía local realizan controles en los accesos a esa localidad y Puente Cero.

LEÉ MÁS

Vuelven los juicios penales y la atención presencial

Dos trabajadores despedidos en cuarentena recuperaron su trabajo

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario