"Este sueño va a continuar, porque incluye a todos"

Minutos después de las 21 y sin recibir un llamado de su principal rival, Martín Soria, para reconocer la derrota, Arabela Carreras llegó al búnker de Juntos en Bariloche y habló por primera vez como gobernadora electa de la provincia.

“Este es un movimiento político conmovedor, y el resultado en las urnas lo refleja. Hemos ganado en casi todos los parajes, los pueblos y las ciudades de la provincia. Es un gran respaldo y una gran responsabilidad”, manifestó.

Te puede interesar...

La gobernadora electa resaltó a líder de Juntos, Alberto Weretilneck, como figura central del proyecto. Y afirmó: “Esto lo empezó y lo continúa Alberto Weretilneck. Es un reconocimiento a quien ha sabido construir algo inclusivo y ha hecho escuela”.

“No llegamos solos aquí. Lo hicimos junto a miles de rionegrinos y rionegrinas que han construido un proyecto político en todo el territorio que va a tener continuidad. Es un sueño que va a continuar, porque nos incluye a todos. Es un sueño que tiene la cercanía y el diálogo como herramientas”, aseguró la ex ministra de Turismo. Y anticipó: “No esperen un viraje del gobierno a partir del 10 de diciembre”.

Carreras será la primera mujer en gobernar la provincia y anticipó que intentará dejar su sello desde el Estado. “Vamos a continuar dialogando. Las soluciones a la sociedad se buscan dialogando. No podemos exacerbar la violencia, porque esa violencia termina de la peor manera. Como mujeres, venimos a detener la violencia machista, que termina con la muerte de las mujeres y queremos una sociedad más justa y menos confrontativa”, manifestó.

LEÉ MÁS

Cambiemos reconoció la derrota en Río Negro y felicitó a la candidata de Juntos

Carreras: "Ganamos en cada paraje, pueblo y ciudad de Río Negro"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario