Este jueves comienza la Fiesta Nacional del Tomate en Lamarque
Con el acompañamiento de la Secretaría de Estado de Cultura, inicia este jueves 9 de marzo la tradicional Fiesta Nacional de Tomate, que se desarrollará hasta el domingo 12 en el predio ubicado entre las calles Sarmiento, Rivadavia, Güemes y Moreno, en la localidad de Lamarque.
Allí actuarán artistas regionales, habrá concursos de embaladores y salseada, se realizará la clásica tomatina y también habrá feriantes, puestos de comida, actividades literarias y culturales así como visitas guiadas.
Te puede interesar...
Este jueves 9, los espectáculos centrales estarán a cargo de Los Manseros Santiagueños y Onda Sabanera, mañana viernes 10 será el turno de Q' Lokura, el sábado 11 actuarán Virus y Callejero Fino, y -finalmente- el domingo 12 cerrarán la fiesta Matías Valdez y Ke Personajes.
Las entradas pueden reservarse en el Centro Municipal de Cultura y en la Biblioteca Popular de la localidad, o de manera online en www.plateaunotickets.com.
Leé más
Así fue el dramático rescate de un perro con hipotermia tras caer al canal de riego
Conmoción: Descubren restos humanos en el río y serían de una mujer
Noticias relacionadas
Lo más leído













