El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
18% Hum
LMCipolletti Lamarque

Este jueves comienza la Fiesta Nacional del Tomate en Lamarque

Inicia este jueves la tradicional fiesta del Valle Medio, la cual se desarrollará hasta el domingo 12 en el predio ubicado entre las calles Sarmiento, Rivadavia, Güemes y Moreno.

Con el acompañamiento de la Secretaría de Estado de Cultura, inicia este jueves 9 de marzo la tradicional Fiesta Nacional de Tomate, que se desarrollará hasta el domingo 12 en el predio ubicado entre las calles Sarmiento, Rivadavia, Güemes y Moreno, en la localidad de Lamarque.

Allí actuarán artistas regionales, habrá concursos de embaladores y salseada, se realizará la clásica tomatina y también habrá feriantes, puestos de comida, actividades literarias y culturales así como visitas guiadas.

Te puede interesar...

Este jueves 9, los espectáculos centrales estarán a cargo de Los Manseros Santiagueños y Onda Sabanera, mañana viernes 10 será el turno de Q' Lokura, el sábado 11 actuarán Virus y Callejero Fino, y -finalmente- el domingo 12 cerrarán la fiesta Matías Valdez y Ke Personajes.

Lamarque
Este jueves comienza la Fiesta Nacional del Tomate en Lamarque

Este jueves comienza la Fiesta Nacional del Tomate en Lamarque

Las entradas pueden reservarse en el Centro Municipal de Cultura y en la Biblioteca Popular de la localidad, o de manera online en www.plateaunotickets.com.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario