Este fin de semana largo disfrutalo mejor con 365

La tarjeta de beneficios te ofrece un abanico de posibilidades para recorrer la provincia y el país.

Cada fin de semana largo te propone un tiempo de disfrute. Claro que con el mes por terminar, todavía sin el aguinaldo en la mano y con las vacaciones en el horizonte, poder hacerte una escapadita de unos días no siempre es sencillo. Cualquier ayuda vale, y las que te ofrece 365 para recorrer la provincia y el resto del país asoman como un oasis para pasarla bien (y para el bolsillo).

La tarjeta de beneficios que llegó a Neuquén de la mano de LMC para darles alegrías a sus suscriptores cuenta con una gran variedad de rubros, y este finde largo podés encontrar grandes descuentos en viajes y turismo en distintas localidades del interior.

Villa La Angostura, uno de los paraísos naturales más bellos de la Argentina, se muestra como una alternativa ideal: con 365 tenés un 20% de descuento en Bahía Manzano Resort, con suites, departamentos, lofts y cabañas frente al lago, con piscinas climatizadas y descubiertas, canchas de tenis, gimnasio, sauna y los mejores servicios.

Otro destino ideal para una escapada es Copahue, abierto al turismo luego de los meses en que todo lo cubre la nieve, con sus termas como gran atractivo. Hotel Valle del Volcán te ofrece un beneficio del 20% que podés aprovechar este fin de semana y durante todo el verano.

San Martín de los Andes, otro clásico de la cordillera, te invita con un 20% de beneficios en Rotui Apart Hotel, Vacances, Hotel & Spa La Cheminee y Le Temps des Cerises. Un póker de alternativas para todos los gustos.

Ya te avisamos que era “más barato tenerla que no tenerla”, y al ser una tarjeta de beneficios con más de 4000 locales en todo el país, podés encontrar descuentos en viajes y estadías para hacerte una escapada a Capital Federal, Buenos Aires, Jujuy, Córdoba, Mendoza, Salta, Santa Fe, Tucumán, Santa Cruz, Misiones, Entre Ríos, Chubut, San Luis y Río Negro.

Pasala bien cerca de casa

Si te quedás, también tenés beneficios

No siempre hay que alejarse de casa para disfrutar de un fin de semana largo. Además de los descuentos que 365 te ofrece a la hora de salir a comer, ir al cine, darte una vuelta por el shopping o mirar un espectáculo de teatro o musical, con más de 1400 marcas asociadas en todo el país, podés regalarte una mini luna de miel sin salir de la ciudad. Anotá estas opciones para tener en cuenta si querés cambiar la rutina en el penúltimo finde largo del 2016.

Howard Johnson Hotel Neuquén tiene un beneficio del 20% que podés aprovechar durante todo el año para disfrutar de sus comodidades.

Neuquén Tower Hotel dispone de un descuento del 30% de jueves a domingos y vísperas de feriado y de un 20% para todos los días del año solo con presentar tu tarjeta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario