El clima en Cipolletti

icon
Temp
37% Hum
LMCipolletti aguinaldo

Estatales rionegrinos cobrarán su aguinaldo entre el 21 y 23 de julio

Entre el jueves 21 y sábado 23 de julio se abonará la primera cuota del Sueldo Anual Complementario al personal de la Administración Pública Provincial.

El Gobierno de Río Negro informó que el personal de la Administración Pública Provincial cobrará la primera cuota del Sueldo Anual Complementario entre el 21 y 23 de julio. La novedad fue comunicada este lunes a los gremios ATE y UNTER.

Al respecto detallaron que el jueves 21 cobrarán el aguinaldo los y las trabajadoras del sector de Salud, Policía y Servicio Penitenciario Provincial.

Te puede interesar...

En tanto que el viernes 22 lo hará el personal de Educación y porteros y el sábado 23 será el turno de los agentes nucleados en la Ley 1844, Bomberos Voluntarios y los Poderes Legislativo y Judicial.

sueldos
Estatales rionegrinos cobrarán su aguinaldo entre el 21 y 23 de julio

Estatales rionegrinos cobrarán su aguinaldo entre el 21 y 23 de julio

Por su parte, desde ATE remarcaron que la información sobre el cronograma fue solicitada a la gobernadora Arabela Carreras y al ministro de Economía Luis Vaisberg. "La previsibilidad en el pago adquiere para ATE relevancia en medio de un proceso inflacionario acelerado", expresaron a través de un comunicado de prensa.

Y agregaron: "Hay que recordar que el sindicato lanzó una medida de fuerza para el próximo martes por el pago de aguinaldo fuera de los plazos administrativos y por la discriminación entre el personal de diferentes ministerios con brechas de aumento salarial que van del 32% al 55%, pero también entre trabajadores de un mismo organismo".

https://twitter.com/aterionegro/status/1543909065809690624

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario