Especial de fin de año de Cocineros Argentinos

Se viene el año nuevo y nada mejor que recibirlo con las mejores recetas. Hay para todos los gustos, mesa dulce y salada.

Diciembre es el mes de las fiestas y en la tradicional mesa de los argentinos no puede faltar el thoné. Esta opción con lengua es mucho más económica que el peceto y queda exquisita. Pensando en el nuevo año: lengua thoné y a la vinagreta.

Los tradicionales panes dulces no es necesario comprarlos, los podés preparar vos mismo. Animate y no sólo vas a ahorrar, sino que a tu familia le va a encantar. Tremendo show de pan dulce para disfrutar.

Te puede interesar...

Si vas a recibir a la familia y si además tenés algunos amigos, no lo dudes y prepará esta receta. Salen sándwiches para 30 personas, super sabrosos y económicos. Impresionante pernil de cerdo con ensalada coleslaw.

Para recibir el año nuevo no hace falta que gastes en la mesa dulce. Podés hacer tus propios turrones. Acá te damos la receta, es igual al que comprás en cualquier casa de dulce, pero hecho en casa. Delicioso y crocante turrón para preparar en cinco pasos.

Para la mesa dulce, mientras esperás el brindis o para acompañar con la sidra acá tenés este super pionono de chocolate que está relleno con frutillas, lo que le da un sabor único al paladar. Irresistible. Pionono de chocolate con dulce de leche, merengue y frutillas.

Una receta ideal para llevar de postre cuando te invitan a comer. es simple de hacer y a todos les va a gustar. Exquisito semifreddo de chocolate con almendras.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario