El clima en Cipolletti

icon
Temp
86% Hum

Escrachan a municipales en Cipolletti: ¿Qué hacían en la camioneta?

Un vecino filmó a empleados de Fernández Oro en una camioneta, a los besos. Estaban en calle Falucho y Naciones Unidas. "No da que usen los recursos del Estado para cosas personales", dijo. El Municipio dio su versión de lo ocurrido.

En redes sociales escracharon a una pareja de empleados municipales a bordo de una camioneta oficial de Fernández Oro. Por alguna razón que se desconocía, estaban en Cipolletti. "Qué hace una camioneta de Fernández Oro en la Falucho, casi Naciones Unidas. Están paseando los muchachos, qué onda", expresa un vecino en un primer video. El Municipio orense informó que tenían permiso.

El vecino que subió el video a las redes se acercó un poco más, y afirmó: "Esto es de no creer, están a los besos. Vienen a darse besos acá, a Cipolletti. A los besos en la camioneta ¿Para eso tienen la camioneta, para salir a darse besitos acá en Cipolletti? No, está re mal eso".

Te puede interesar...

El video casero que hizo el vecino José con su celular es del miércoles al mediodía.

José dialogó con LMCipolletti y explicó que difundió el video porque consideró que no deberían utilizar un vehículo del Estado para cuestiones de índole personal. "Lo que tengan que hacer, que lo hagan en un auto particular. Imaginate si yo agarro la camioneta de la Muni y me voy con mi pareja a pasear a la Isla Jordán. No tiene nada que ver", comparó.

Al parecer, uno de los empleados de Fernández Oro regresaba desde la zona del hospital Pedro Moguillansky cuando abordó la camioneta, donde lo esperaba una mujer.

A los Besos ok.mp4

¿Qué dijo el Municipio de Fernández Oro?

Según informaron desde prensa de la Municipalidad, el empleado pertenece al área de Servicios Públicos y había solicitado permiso para ir en horario de trabajo está semana al hospital de Cipolletti.

"Tiene su padre internado, quien podría quedar inválido. Contó está situación a su secretaria y el Intendente -Mariano Lavin- autorizó que pueda ir todos los días a visitarlo en el vehículo municipal", indicaron fuentes oficiales.

La otra persona que estaba con él sería su pareja.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario