Es neuquina una de las víctimas del accidente aéreo en Nepal
Jannet Palavecino, una empresaria neuquina de 58 años, es la única víctima argentina entre las 67 personas que fallecieron este domingo en el trágico accidente de aviación ocurrido en Nepal.
Un avión con 68 pasajeros y 4 tripulantes se estrelló cuando trataba de aterrizar en Pokhara, localidad turística de ese país.
Te puede interesar...
Dentro de las víctimas figura Jannet Palavecino, propietaria del conocido Hotel Suizo de la ciudad de Neuquén y apasionada por los deportes al aire libre, que se encontraba de vacaciones en ese país.
En su perfil de Facebook, Janet, hija de una reconocida familia de la capital, venía publicando todo tipo de fotos para ilustrar las actividades que estaba realizando en ese país y para retratar la cultura y la gente que habita en el lugar.
Según informó la agencia Télam, el fuselaje incendiado del aparato se encontraba en un profundo barranco entre el antiguo aeropuerto de Pokhara, creado en 1958, y la nueva terminal internacional de esta ciudad, inaugurada el pasado 1 de enero. "El aparato se estrelló en un barranco, así que es difícil sacar los cuerpos. La operación de búsqueda y rescate continúa. De momento no se han encontrado supervivientes", dijo a AFP un portavoz del ejército, Krishna Prasad Bhandari.
Un funcionario local dijo inicialmente que "algunos" sobrevivientes fueron llevados al hospital, pero esto no fue confirmado ni por Yeti Airlines ni por otras fuentes. Tras el accidente, los rescatistas trataron de sofocar el fuego entre los restos del aparato, un ATR 72 propulsado por dos motores turbohélice.
Noticia en desarrollo.
Leé más
El tiempo en Cipolletti: fin de semana con nubes, frío y viento
-
TAGS
- Nepal
Noticias relacionadas
Lo más leído















