Entregaron 800 kilos de peras en Centros de Promoción Comunitaria
La Municipalidad de Cipolletti informó este martes que se entregaron 800 kilos de peras en Centros de Promoción Comunitaria en diferentes barrios de la localidad. La actividad se realizó en la sede municipal de la Secretaría de Desarrollo Humano, Costa Norte, Anai Mapu y alrededores.
Lorena Gatica, del equipo técnico de los CPC, indicó que se trató de una actividad que se realizó en el 2020 y este año se replicó nuevamente. Al respecto, comentó que fue el Colegio de Abogados y procuradores de Neuquén quienes realizaron la donación de frutas.
Te puede interesar...
En este sentido, agregó que -"como había una tanda más de fruta- le dimos participación a otros Centros de Promoción Comunitario.
En Anai Mapu se entregaron 400 kilos de pera. Los vecinos ser acercaron con sus bolsas para llevar fruta y se vieron beneficiados diferentes sectores como barrio Obrero, La Esperanza, Anai Mapu, 2 y 10 de Febrero.
En tanto, otros 400 kilos se entregaron entre la sede Central de la Secretaría de Desarrollo Humano y el CPC de Costa Norte.
Por su parte, en la sede de Primera Junta y Ceferino Namuncura, el equipo de Coordinación en Seguridad Alimentaria y Nutrición entregó folletos sobre los beneficios del consumo de frutas y verduras.
Leé más
Alerta en Cipolletti por falsos podadores municipales: anuncian multas por poda de árboles de vereda
Dan forma a una ordenanza que regulará todos los loteos municipales
La desesperante situación de una madre cipoleña y su hijo: "Necesitamos ser escuchados"
Noticias relacionadas
Lo más leído














