El clima en Cipolletti

icon
Temp
94% Hum

Enseñan a fabricar pañales y toallitas ecológicas en Cipolletti

La capacitación estará a cargo de la municipalidad y comenzará en julio.

La Municipalidad de Cipolletti invita a toda la comunidad que se encuentre interesada en aprender a fabricar pañales y toallitas ecológicas, una oportunidad para poder contar con elementos de higiene personal que no contaminan el medio ambiente, o también para aquellas personas que deseen emprender en un nuevo negocio.

Según informaron a través de un comunicado oficial, las inscripciones para la capacitación en elaboración de pañales y toallitas ecológicas ya se encuentran abierta. El curso se dictará los jueves de 15 a 17, y está planificado que arranque el próximo 7 de julio en el edificio del Club de Leones de Cipolletti ubicado sobre Mengelle 995.

Te puede interesar...

"La capacitación tiene un mes de duración y se desarrolla a través de la dirección de Capacitación y Empleo del Gobierno de Cipolletti. Se hará con la modalidad presencial y cupos limitados según el espacio disponible", explicaron.

Añadieron que la confección de pañales y toallas ecológicas implica un ahorro cotidiano, con prendas que son cómodas y prácticas para los bebés, fáciles de lavar y amigables con el medio ambiente.

La duración de este taller intensivo es de cuatro clases. Se pueden inscribir vecinos y vecinas de la ciudad mayores de 18 años.

Las inscripciones se realizan llamando exclusivamente al 299-4247188 o escribiendo vía WhatsApp al 299-4195666. La atención se realiza de 8 a 13.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario