Enero arranca caliente: la máxima del sábado llegó a 37°

Por la noche, la máxima será de 33 grados y habrá ráfagas de viento de hasta 62 km/h.

El quinto día del 2019 se viene con calor sofocante para la región del Alto Valle, cuya máxima llegará este sábado a los 37 grados.

Según indica el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) también habrá ráfagas de viento que comenzarán en los 35 km/h. a la tarde y ascenderán a los 59 km/h. al atardecer. Por la noche, llegarán a los 62 km/h. con máximas de 33 grados.

Te puede interesar...

"Se prevén condiciones de inestabilidad atmosférica con vientos regulares del sudoeste y formación de tormentas eléctricas secas sobre la región de valles, mesetas y costa rionegrina", informó la AIC.

El domingo, en tanto, la máxima llegará a los 34 grados con ráfagas de viento de hasta 41 km/h. y las temperaturas descenderán levemente hacia principios de la semana. "Mejoran las condiciones sobre la madrugada del domingo 6 con ingreso de aire frío y paulatino descenso de la temperatura", detallaron.

Estalló el verano en Las Grutas

las grutas

El balneario rionegrino tendrá muy bien clima para el fin de semana, y los turistas podrán disfrutar de los días de playa.

Según el pronóstico de la AIC, para la tarde de hoy habrá una máxima de 27 grados, con viento a 25 km/h, y probabilidad de alguna tormenta aislada pro la noche.

Para el domingo el clima parece ideal para estar todo el día en las aguas cálidas del golfo, porque la temperatura máxima llegará a los 31 grados con cielo totalmente despejado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario