El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
23% Hum
LMCipolletti monóxido

Encuentran muerto a un empleado municipal y creen que fue por monóxido

El hallazgo se produjo este jueves por la mañana en Rincón de los Sauces. Al hombre se lo había visto por última vez el martes pasado.

Un hombre fue hallado sin vida en su domicilio, y en principio, se cree que falleció por intoxicación por monóxido de carbono. El episodio se conoció en las últimas horas en Rincón de los Sauces, donde el fallecido cumplía funciones como empleado municipal, por lo que hay consternación en la localidad.

Según pudo conocer LMNeuquén en la vivienda no se registraban signos de violencia y el pequeño ambiente estaba totalmente cerrado, con las hornallas de la cocina encendidas.

Te puede interesar...

Personal policial acudió al lugar luego del aviso del propietario del inquilinato ubicado en calle Puesto Palomo en la zona Costa de Rincón. La víctima, identificada como Jorge Rama, vivía solo en el departamento y era encargado del mantenimiento de una plaza ubicada al lado del hospital local.

Según el testimonio del propietario del inquilinato, llamó la atención de que Rama no había salido de su domicilio durante el miércoles como lo hacía a diario para ir a sus labores. Es por ello, que a última hora se acercó a golpear la puerta, verificando que no respondía, y dio aviso a la policía.

muerto intoxicado monoxido rincon de los sauces

Al llegar al lugar, los efectivos ingresaron al departamento por una ventana, donde encontraron al hombre sin signos vitales y con las cuatro hornallas de una cocina encendidas, por lo que "la principal hipótesis es que su muerte fue producto de la inhalación de monóxido de carbono", según indicaron las fuentes consultadas por LMN.

Este jueves por la mañana arribó a Rincón de los Sauces personal de Policía Científica, además de la unidad de traslado forense para la práctica de las pericias correspondientes.

La muerte de Rama conmovió a quienes integran el municipio local y causó profundo pesar, ya que se trataba de un empleado con muchos años de servicios y que recorrió diferentes sectores como Producción, Espacios Verdes y Obras y Servicios Públicos.

Encuentran muerto a un empleado municipal.mp4

-> Ocho intoxicados en Neuquén

Este miércoles una familia de Valentina Norte, en Neuquén capital se intoxicó por inhalación de monóxido de carbono y debió ser trasladada al Hospital Heller este miércoles al mediodía. Ocho de los nueve miembros ingresaron al nosocomio y se encuentran fuera de riesgo.

Según las primeras informaciones, la intoxicación se habría originado por una pérdida de gas registrada en la casa ubicada en Crouzeilles y calle 4. Peritos de Bomberos investigaban las causales de lo que podría haber sido una tragedia.

-> Cutral Co: tres porteras se intoxicaron en una escuela

Tres trabajadoras auxiliares de servicio se intoxicaron la semana pasada por inhalación de monóxido de carbono debido a la pérdida de gas de dos calefactores en una escuela de Cutral Co. El medidor de gas fue retirado del establecimiento, el anexo del Centro de Formación Profesional N° 22, y se suspendieron las clases.

El hecho fue advertido, cuando las porteras se descompusieron con náuseas, vómitos y palpitaciones, según relató el director de la institución, Cristian Igor, quien afirmó a LMNeuquén que "los médicos del sanatorio corroboraron la intoxicación del personal" luego de ser trasladadas a la guardia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario