El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
88% Hum
LMCipolletti

Encontró un nido de arañas venenosas en su casa

Una familia del barrio Las Viñas encontró un nido de viudas negras en el patio de su casa. Una de ellas se encontraba en una bolsa de juguetes.

Una familia del barrio Las Viñas encontró un nido de viudas negras en el patio de su casa. Una de ellas se encontraba en una bolsa de juguetes. El hallazgo fue el 31 de diciembre pasado, cuando el hombre de la casa se encontró con uno de los especímenes dentro de su casa y le llamó fuertemente la atención por el color negro oscuro y las manchas rojas en la parte superior.

Al parecer había más de una, ya que días después el hombre encontró otras arañas y hasta huevos y telarañas. Luego fumigó, pero las lluvias habían arruinado el efecto del veneno.

Te puede interesar...


El propietario se comunicó con el Municipio y le dieron detalles sobre cómo pulverizar. Según le explicaron, se trata de la especie venenosa más peligrosa.

Las viudas negras son arañas que se caracterizan por tener un color negro brillante en todo su cuerpo y una mancha roja en forma de reloj de arena en el lomo que permite identificarlas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario