El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
78% Hum
LMCipolletti casa

Encerró a una mujer en su casa, la golpeó, la drogó y la violó

El hombre ya fue acusado por los delitos de privación ilegítima de la libertad, lesiones doblemente agravadas y abuso sexual con acceso carnal. Actualmente se encuentra con prisión preventiva.

Un hombre fue acusado por haber retenido a una mujer en su casa en Cipolletti, donde también la golpeó, obligó a tomar una bebida con droga y la violó. En este momento se encuentra cumpliendo con prisión preventiva.

Fuentes judiciales explicaron en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió el pasado 5 de marzo, pero recién trascendió en los últimos días con el avance del proceso judicial en contra del sujeto.

Te puede interesar...

En la denuncia se da conocer que la víctima se acercó a la casa del acusado de manera voluntaria, pero que -una vez allí- se empezó a poner violento y la dejó encerrada en la vivienda junto a él.

"La golpeó y la obligó a consumir una bebida que le habría hecho perder la fuerza y el control de su cuerpo, para posteriormente abusar sexualmente de ella. Varias horas después de lo sucedido, el hombre accedió a dejarla en libertad", detallaron.

tribunales justicia
Encerró a una mujer en su casa, la golpeó, la drogó y la violó

Encerró a una mujer en su casa, la golpeó, la drogó y la violó

Más tarde, y tras la denuncia de la mujer, se procedió a realizar un allanamiento en la casa del sujeto, donde la Policía procedió a su detención.

Finalmente, el 7 de marzo le formularon cargos por los delitos de privación ilegítima de la libertad, lesiones doblemente agravas y abuso sexual con acceso carnal. También dictaron la prisión preventiva por el plazo de seis meses. La teoría del caso de su defensa fue completamente diferente.

Actualmente se programó una audiencia en la que se requerirá la incautación de nuevas pruebas, en tanto que se avanza a paso firme con la investigación.

Leé más

Noticias relacionadas