En una fecha clave, Nefa es protagonista

Se ubicó 2º en el mejor ensayo del TC Mouras en La Plata.

El cincosaltense Daniel Nefa volvió a mostrarse como uno de los referentes en los entrenamientos que el TC Mouras realizó en el autódromo de La Plata, en la previa a la tercera fecha de la Copa de Oro, en la que es candidato al título.

Nefa aprovechó las dos tandas de entrenamientos para trabajar en acomodar su auto para que le permita estar adelante tanto en la clasificación como en la serie, que se disputarán hoy.

Te puede interesar...

En la primera tanda, el piloto de Cinco Saltos, con el Chevrolet del Coiro Dole Racing, se ubicó octavo a 1s 80/100 de Marcos Landa (Torino), el más veloz.

En la segunda prueba, Nefa apareció en toda su dimensión, bajó su tiempo y quedó a apenas 7/1000 de Landa, quien otra vez resultó ser el más rápido. Tercero se ubicó José Palazzo (Dodge).

Los tres pilotos son los principales candidatos al título y lo ratificaron en las dos tandas de entrenamientos, aunque la parte más importante de esta nueva fecha se cumplirá hoy con la clasificación y las series. Alas 9:56 se desarrollará el tercer y último entrenamiento. A las 12:35 comenzará la clasificación, a las 15:10 se programó la primera serie y a las 15:40 iniciará la segunda.

Palazzo lidera los playoffs con 106 puntos. Lo siguen Landa con 93,5; Nefa con 89; Pedro Boero (Dodge) con 88,5; Lucas Carabajal (Chevrolet) con 84, y Lucas Panarotti (Dodge) con 78.

3 las fechas que restan

Desde hoy, el TC Mouras corre por los puntos en La Plata e inicia la cuenta regresiva para la fecha coronación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario