En Tránsito contradicen a Tortoriello por el SEM

El intendente dijo que ya se "abre el análisis" para sumar cuadras al estacionamiento pago, pero en el área que monitorea el sistema lo negaron.

En la primera semana del Sistema de Estacionamiento Medido, el intendente Aníbal Tortoriello aseguró que la medida fue un éxito y anticipó que “ya se abre una etapa de análisis para ver si es factible ampliarlo”. Y aventuró que podría hacerse en poco tiempo, ya que solo habría que extender la señalización. Desde Tránsito, llamativamente, lo contradijeron y aseguraron que por el momento no hay ningún plan para extender la restricción al estacionamiento libre, que rige en 104 cuadras.

Jessica Sosa, del área de Tránsito, aseguró: “Por ahora no se va a trasladar, no se ha hablado de ampliación hacia los barrios”, aseguró la funcionaria a LU19, dejando en offside al jefe comunal.

Te puede interesar...

Al igual que el mandatario, Sosa aseguró que el cobro por estacionar “por ahora viene muy bien, no hemos tenido inconvenientes con los vecinos en el noveno piso, donde los estamos asesorando. Lo que se pide es información sobre dónde están los parquímetros y los centros de recarga”.

Tortoriello ya había postulado la primera calle que se sumaría al sistema: Libertad, en el San Pablo. Sin embargo, la funcionaria manifestó que la posibilidad de sumar calles “quizás” sea analizada en el futuro, pero negó la posibilidad.

El Ejecutivo no tiene trabas para sumar cuadras, ya que la ordenanza que autorizó el cobro le da la potestad de “agregar o quitar” calles.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario