En menos de una semana la Escuela Primaria 366 sufrió dos robos

El primero fue el martes, y el segundo esta madrugada. Rompieron las ventanas, se llevaron elementos de poco valor y causaron destrozos. Hay indignación en la comunidad educativa.

Un grupo de vándalos volvió a entrar a la Escuela Primaria 366 del barrio Antártida Argentina. Rompieron una ventana, se robaron elementos de poco valor y causaron destrozos. Es el segundo robo en menos de una semana.

Un grupo de jóvenes volvió a causar destrozos en el colegio ubicado en calle Antártida Argentina 1632, en la zona norte de Cipolletti.

Te puede interesar...

Según indicaron los vecinos del lugar, ocurrió esta madrugada. Rompieron las rejas de una ventana e ingresaron al interior del edificio por ese lugar. Entraron a la zona de la cocina donde se llevaron varios elementos de menor valor utilizados para el comedor, ya que se trata de una escuela de jornada extendida.

También causaron algunos destrozos, y se dieron a la fuga.

Trigo Ruiz, de la subcomsiaría 79, dijo que están trabajando para dar con los autores. "Hasta el momento se sabe que ingresaron por una ventana y accedieron a la cocina del colegio. Allí sustrajeron algunos utensillos de cocina y mercaderías varias. Se trabaja con las cámaras del sector a ver si podemos dar con los que cometieron este hecho", contó Ruiz a LM Cipolletti.

El martes pasado, aprovechando la oscuridad de la noche, los vándalos ya habían ingresado, pero fueron espantados porque se activó la alarma.

Buscaban comida

la directora de la escuela, Roxana Díaz, comentó que ayer habían llegado los camiones con alimentos y cree que quienes ingresaron observaron la descarga.

"Dieron vuelta todo, creo que buscaban la comida. Se llevaron 25 kilos de harina que habían traído los padres de los alumnos de séptimo que iban a hacer empanadas para vender y así solventar los gastos de un viaje", relató.

robo escuela 366

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario