Intentaron robar en la Escuela 366 y causaron destrozos

Fue anoche. La alarma los echó.

Los vándalos intentaron ingresar a la Escuela primaria 366 pero fueron espantados por el sistema de alarma. Rompieron una ventana y realizaron algunos destrozos en el colegio.

Ocurrió ayer en la madrugada en el edificio ubicado sobre calle Antártida Argentina 1632, en la zona norte de Cipolletti.

Te puede interesar...

Según indicaron vecinos a LM Cipolletti, un grupo de vándalos rompió la tela de alambre que recubre a las ventanas exteriores e ingresaron por allí hasta el interior de un aula. Luego deambularon por parte del colegio tirando y rompiendo el mobiliario.

Tras algunos minutos se accionó el sistema de alarma y comenzó a sonar lo que provocó que abandonen de inmediato el lugar antes de que llegue la Policía.

Desde el colegio indicaron que, si bien no lograron robarse nada, realizaron algunos destrozos. Ayer una cuadrilla del Consejo Provincial de Educación estuvo en la escuela y arregló la malla sima que fue dañada.

“Toda la zona norte está muy desprotegida. Faltan más efectivos policiales para el barrio. De noche no dormís, están entrando a las casas y te roban en la cara”, cuestionó una vecina en diálogo con LM Cipolletti.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario