Alertan por vandalismo contra los autos sobre los puentes carreteros

El lunes un Koko recibió varios piedrazos y su chofer y dos pasajeros resultados heridos.

El director de Tránsito de la Policía de Neuquén, Tomas Díaz Pérez, alertó por repetidos hechos de vandalismo sobre los automóviles que cruzan por los puentes carreteros desde Cipolletti hasta Neuquén, y pidió a los automovilistas que den aviso a la Policía en caso de ver a personas sospechosas.

El lunes pasado el interno N° 356 de la línea Koko que funciona en Río Negro y Neuquén recibió piedrazos de parte de personas que se escondían debajo del puente. Según confirmó el comisario en declaraciones a LU5, tanto el chofer como dos pasajeros tuvieron que ser atendidos por personal médico por el incidente.

Te puede interesar...

El colectivo que recibió los piedrazos circulaba desde Cipolletti hasta Neuquén. Las piedras reventaron los vidrios de un lateral.

Díaz Pérez aclaró que este hecho no es aislado, sino que pasó más de una vez, aunque aclaró con los incidentes se producen del lado de Cipolletti pro lo que no es su jurisdicción.

“Estos incidentes se dan del lado de Río Negro y no es la primera vez. Ya se han detectado varios incidentes anteriores que produjeron daños”, explicó el comisario, quien además sugirió que debería haber más presencia policial de ese lado.

Díaz Pérez contó además que estos hechos suceden en el puente nuevo donde no hay pilotes de cemento y los vehículos están más desprotegidos. “Los automovilistas van más desprotegidos y pueden hacer mejor blanco estos inadaptados contra los vehículos. De parte nuestra tenemos un dispositivo con presencia policial constante”, aclaró el comisario.

LEÉ MÁS

Un grupo de pibes atacó a piedrazos a un colectivo Koko

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario