Un grupo de pibes atacó a piedrazos a un colectivo Koko

Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad. El hecho ocurrió ayer a las 17.20 sobre el puente carretero que une Cipolletti con Neuquén.

Un grupo de adolescentes atacó a piedrazos a una unidad de la empresa Koko, provocándo la rotura de varias ventanas. Si bien no hubo heridos de gravedad, los pasajeros aseguraron que se llevaron un gran susto y aprovecharon para expresar su indignación por lo ocurrido.

El hecho se registró ayer cerca de las 17.20 cuando el colectivo circulaba por el puente carretero que une la localidad de Cipolletti con Neuquén.

Te puede interesar...

Según relataron los testigos, en un primer momento sintieron la explosión de cristales en la parte delantera y, segundos más tarde, otra en una de las ventanillas laterales. A su vez, remarcaron que ciclistas, peatones y hasta un camión que pasaban por el sector resultaron afectados por la agresión.

Brutal ataque a una unidad de la empresa Koko

Las personas que iban a bordo de la unidad aseguraron que los responsables son chicos que se encuentran debajo del puente y que, al ser menores de edad, "no se puede hacer nada".

La hermana de una de las jóvenes que fue alcanzada por los vidrios comentó que se trató de "un gran susto" pero que, afortunadamente, "no pasó a mayores". "Sólo recibimos heridas superficiales y hubo daños materiales en la unidad de transporte. Queremos agradecer enormemente al chofer, a una pareja que ayudaron a mi hermana a bajar y al representante de la empresa por ser tan atento", detalló.

LEÉ MÁS

Un bebé terminó en el hospital por ataque a Ko-Ko

Vándalos atacaron un colectivo y dejaron una herida

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario