En Las Perlas siguen los reclamos por el servicio de los colectivos

Los vecinos aseguran que se rompen todo el tiempo y se pierden recorridos. Los municipios de Cipolletti y Neuquén habían prometido mejoras.

El anuncio de una reforma del servicio para acortar los tiempos de viaje y espera no calmó los reclamos de los vecinos de Las Perlas por el servicio que brinda la empresa Autobuses Santa Fe. Los usuarios aseguran que las roturas son permanentes y se quedan esperando sin respuestas que llegue un colectivo.

Los municipios de Cipolletti y Neuquén anunciaron un acuerdo con la prestadora del servicio para dar una solución a los reclamos. El Ejecutivo local se comprometió a mejorar las calles para evitar inconvenientes en las unidades del ramal 102. Sin embargo, según los vecinos, todo sigue igual.

Te puede interesar...

El gobierno cipoleño organizó una reunión, para el viernes, en la que se detallarán los cambios en el sistema de transporte, pero los habitantes de Las Perlas quieren respuestas más rápido. “A las unidades se les salen las ruedas por la falta de tornillos, les fallan los frenos, la dirección o la parte eléctrica. Se pierden entre dos o tres vueltas por día y entre 600 y 700 personas por semana no llegan a destino”, expresó Roque Sardá, integrante del plenario intervecinal, que reúne a todos los barrios del sector.

Las quejas fueron elevadas a la Defensoría del Pueblo de Neuquén antes del convenio entre los municipios, por lo que no se trata de una queja sorpresiva para los responsables de controlar el buen funcionamiento del servicio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario