En las 130 Viviendas están rodeados de agua de las cloacas

Los vecinos denuncian que las pérdidas son permanentes y se quejan por el mal olor. Desde Aguas Rionegrinas aseguraron que buscan la fuente del problema.

Los vecinos del barrio cipoleño 130 Viviendas denunciaron a través de las redes sociales que hace varias semanas están sumergidos en aguas cloacales y que, a pesar de haber hecho los reclamos correspondientes, aún no han obtenido respuestas.

Desde ARSA informaron que se encuentran trabajando en el lugar para solucionar el inconveniente por el que en las calles se pueden ver numerosas lagunas de agua cloacal, que a través de los cordones cuneta corren hacia el desagüe paralelo a la Circunvalación Illia.

Según explicaron en Facebook, todas las tapas de las alcantarillas “emanan líquidos cloacales” que se extienden por varias cuadras por lo que el hedor ya resulta insoportable. El mayor desborde se encuentra en la intersección de Río Neuquén y Cinco Saltos y hay otro más pequeño en Río Negro al 2200, a metros de la calle Villa Regina.

“Los patios de las casas también están inundados. El olor es nauseabundo. Hay criaturas expuestas a toda clase de enfermedades y nadie nos da una respuesta. Ya llamamos a Aguas Rionegrinas pero hacen oídos sordos a los numerosos reclamos”, sentenció una vecina, indignada por los permanentes desbordes de líquidos cloacales.

El titular de Aguas Rionegrinas en la ciudad, Claudio Celiz, informó a LM Cipolletti que fueron notificados del problema y que ya concurrieron cuadrillas al lugar para determinar el motivo de las filtraciones. Las reparaciones no tienen fecha definida.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario