El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti Lotes

En junio se conocerá quién construirá las 260 viviendas en Cipolletti

Se trata de la licitación de nuevas viviendas en la zona del Distrito Vecinal Noreste. La adjudicación había quedado trunca por falta de ofertas.

En dos semanas se conocerá cuál será la empresa seleccionada para la construcción de las nuevas viviendas que estarán ubicadas en la zona del Distrito Vecinal Noreste en Cipolletti. Se trata de un total de 260 nuevas casas que aliviará la urgente necesidad habitacional en la ciudad.

Según indicó el ministro de Gobierno y Comunidad de Río Negro, Rodrigo Buteler, la apertura de los sobres está programada para el próximo 14 de junio en el edificio de la Municipalidad cipoleña.

Te puede interesar...

"Se trata de una parte del plan de viviendas que se viene avanzando con algunas demoras porque las licitaciones habían quedado truncas. En esta etapa son un total de 260 casas en las que hay muchas cooperativas involucradas en zona del Distrito Vecinal", expresó Buteler a LM Cipolletti.

Dijo que una vez que se realice la apertura de los sobres se podrá conocer cuál será la empresa que se haga cargo de la obra.

Esto se suma a la entrega esta semana de 193 lotes con servicios a familias de Cipolletti. A través del programa Río Negro Suelo Urbano, se entregaron lotes con servicios a familias del barrio El Espejo 1.

"Un acto con muchas emociones junto a 193 familias cipoleñas que recibieron la adjudicación de sus lotes a través de Suelo urbano. Un programa que vino a cambiarle la vida a la gente, que se traduce en igualdad de oportunidades, en justicia social", expresó el funcionario.

Agregó que con “Mi tierra, Mi Hogar” desde el Gobierno Provincial se está trabajando para que más familias rionegrinas se sumen al proyecto de desarrollo y de futuro. " Estamos brindando más oportunidades de acceso a la vivienda, a lotes con servicios y al título de propiedad", añadió Buteler durante el acto que se realizó en el Estadio Municipal y fue presidido por la gobernadora Carreras y el intendente Di Tella.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario