En Cipolletti, el oficialismo se impuso por 42 puntos

Demoledor triunfo de JSRN en la ciudad y en el Alto Valle Oeste.

En casi toda la provincia Juntos Somos Río Negro arrasó en las elecciones de ayer. Pero en pocos lugares como lo hizo en Cipolletti, que competía con Allen en cuanto a la magnitud de la diferencia sobre la segunda fuerza en disputa, el Frente para la Victoria. Más de 40 puntos de ventaja le brindaban anoche un triunfo más que holgado. Con tantos votos a favor, JSRN peleaba por quedarse con los tres candidatos a legisladores correspondientes al circuito Alto Valle Oeste.

Anoche había gran expectativa por la definición circuital. Ya estaban consagrados Sebastián Caldiero y María Elena Vogel y el que se les podía sumar era Raúl Croceri. Si el orense Croceri lograba meterse, quedaría afuera hasta el cabeza de la lista circuital del FpV-Frente Grande, Marcelo Mango.

Te puede interesar...

Cipolletti “peleaba” con Allen por darle a Juntos la mayor ventaja sobre el Frente para la Victoria.

Pero, más allá de esa apasionante definición, quedaba como saldo para la historia el aplastante desempeño del partido provincial. Cipolletti le regaló a su ex intendente Alberto Weretilneck un resultado impresionante

“Ganamos muy bien en todo Río Negro y en el circuito AVO hicimos la diferencia que corresponde por todo el trabajo que hemos hecho. El resultado me llena de orgullo y de ganas para seguir haciendo historia”, expresó Caldiero.

64,3% obtenía anoche JSRN en Cipolletti. Avasallante.

El Frente para la Victoria conseguía 22,01% de los votos y Cambiemos el 6,60%. La ciudad le aportó un caudal enorme al oficialismo provincial, tanto para el circuito como para la general

LEÉ MÁS

Cambiemos reconoció la derrota en Río Negro y felicitó a la candidata de Juntos

Carreras: "Ganamos en cada paraje, pueblo y ciudad de Río Negro"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario