En Allen piden asistencia por los problemas que ocasionó el viento
Las ráfagas destrozaron ocho casas que estaban en proceso de construcción.
Vecinos de Allen reclamaron al Municipio que se ocupe y preocupe por el desastre que dejó el temporal de viento en el predio de ocho casas que construyó, pero están a medio terminar. Las fuertes ráfagas del martes arrancaron los techos de varias viviendas y todavía están allí tiradas, representando un peligro.
También genera temor un poste de luz que se cayó y tiene corriente. “Qué alguien se haga cargo”, reclamaron a viva voz.
Te puede interesar...
Se trata de ocho casas que comenzaron a construirse hace aproximadamente seis años, detrás del sector donde fueron levantadas las 62 Viviendas. De esas ocho, tan solo dos fueron preadjudicadas. El resto todavía cuenta con una tenencia precaria.
Como las casas aún no están listas para ser ocupadas, el lugar invita tanto a niños a jugar como a ladrones que buscan un escondite o malas juntas. Ahora, se añade el problema de convivir con el peligro de un poste de luz electrificado y chapas por todos lados.
El terreno donde se construyeron las casas está sobre un sumidero, pegado al canal de una chacra. Suele inundarse cuando hay lluvia, pero como las autoridades no lo tapan, los mismos vecinos lo hacen para evitar la proliferación de alimañas.
Leé más
Voluntarios de TECHO y vecinos del barrio Los Olmos ultiman detalles del nuevo centro comunitario
Alerta por tormentas y calor en Cipolletti: cómo seguirá el clima el fin de semana
Noticias relacionadas
Lo más leído













Dejá tu comentario