En Allen hubo 13 evacuados y no habrá clases hoy

También fueron suspendidas las actividades en los Centro de Atención Infantil Municipal, CEDIM.

Luego de los trabajos en conjunto realizados por las Secretarías de Obras y Servicios Públicos, Planeamiento, Gobierno, Desarrollo Social y la Dirección de Defensa Civil, en los principales puntos críticos de la ciudad, se informó que hasta el momento 13 personas fueron evacuadas y se encuentran en el Polideportivo Municipal siendo asistidas por personal de Desarrollo Social. Por otra parte, 15 vecinos son asistidos en forma conjunta en la Iglesia Nueva Luz del Barrio Vidriera, a cargo del pastor Millán.

En el transcurso de la jornada, la Intendente Sabina Costa tomó contacto con el ex intendente y dirigente radical Carlos Sánchez, para asistir a los 7 vecinos auto evacuados en el Comité de la UCR, para coordinar las ayudas paliativas necesarias.

Sin clases

A solicitud de la Dirección de Defensa Civil y la intendente, el ministerio de Educación de Río Negro aceptó la decisión de suspender las clases en todos los establecimientos educativos de la ciudad de Allen. También fueron suspendidas las actividades en los Centro de Atención Infantil Municipal, CEDIM.

Recolección de Residuos

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Víctor Currimil, informó que debido al temporal de lluvia, estará restringido el servicio de recolección de residuos y por lo tanto se recomienda a los vecinos no depositar bolsas de basura en los canastos respectivos y esperar a la pronta normalización.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario