Empresarios piden que se avance con la obra de la Ruta 22

Aseguran que además de cobrarse cada vez más vidas, la paralización de los trabajos en la autovía genera grandes pérdidas económicas para la región.

Se llevó a cabo, en Roca, un nuevo encuentro del Foro Interprovincial de Cámaras Regionales. En ese marco, se reclamó por el estado de la Ruta 22 y se pidió que se reanuden los trabajos y se concluya la obra.

Se habló largo y tendido sobre el abandono de la ruta y los reiterados accidentes viales y el riesgo que esta situación supone para el conjunto de los habitantes del Alto Valle. Señalaron que, además, la obra inconclusa genera importantes pérdidas ya que el turismo no puede circular con normalidad por la región y las empresas deben invertir una importante suma en concepto de logística.

Te puede interesar...

Desde las diferentes cámaras pidieron que se asigne el presupuesto para la finalización de la obra original con el formato de autovía iniciada hace dieciséis años. También solicitaron la pavimentación, iluminación, colocación de señales, seguridad vial y puesta en condiciones de los tres desvíos actuales.

Todos presentes

Del encuentro participaron dirigentes de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Cipolletti, de Villa Regina, de Allen, de Valle Medio y de Centenario; la Cámara de Forestadores, Empresarios de la Madera y Afines de Río Negro; la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro (FEERN) y la Federación de la provincia de Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario