El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
42% Hum

Empleados en alerta por el déficit del Municipio

Las cuentas en rojo preocupan tanto a los trabajadores como a la dirigencia sindical. Temen que puedan verse afectados los haberes y futuros aumentos.

En el Frente Sindical del Municipio hay inquietud por la preocupación que cunde entre los trabajadores por la situación de déficit que atraviesan las arcas comunales y su eventual impacto en los haberes en la actualidad y en la próxima gestión de gobierno que comienza en diciembre.

"El hilo siempre se corta por lo más delgado y los empleados tienen miedo de lo que pueda pasar con sus sueldos", manifestó ayer el dirigente Héctor Aguilar, secretario adjunto de ATE local.

Te puede interesar...


A agosto pasado, la comuna registraba un rojo de 17 millones de pesos, una cifra bastante considerable y que se evaluaba la forma en que se podría reducirla antes de la asunción de la próxima administración que encabezará Aníbal Tortoriello.

El referente obrero dijo que hay interés por conocer cuánto será la partida para los salarios en el presupuesto municipal para 2016 y por las discusiones que se darán por aumentos de sueldos.

Además, el Frente Sindical está a la espera de la propuesta del Ejecutivo que conduce Abel Baratti para iniciar un proceso de recategorización del personal, algo que se paralizó en 1995.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario