El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti Perrita

Emotivo reencuentro con su perrita: un hombre la había comprado

Una familia de Cipolletti buscaba por todos lados a su perra y la encontraron en el barrio Martín Fierro. Mientras estuvo perdida, la había comprado un hombre.

Después de una búsqueda incansable para encontrar a su perrita perdida, su familia pudo encontrarla sana y a salvo en manos de un hombre que la había comprado, en el barrio Martín Fierro. El domingo por la tarde volvió a su casa, feliz.

Florencia Pereira, su dueña, la buscaba por todos lados junto a su pareja, su suegro y otros familiares. Hacía casi un mes que estaban atentos al mínimo dato que pudieran brindarle. Había sido vista en varias ocasiones, pero para cuando habían ido a buscarla, la perrita ya se había ido detrás de otras personas, desorientada.

Te puede interesar...

La buscaron por la zona de Parque Industrial, Distinto Vecinal Noroeste, El 30. Hasta que en Martín Fierro pudieron dar con la persona que la tenía. Fueron de boca en boca, preguntando, y dieron con ella. Resulta que el hombre que la tenía la había comprado. Pero al enterarse de que era una perrita con dueños y que la estaban buscando desde hace un mes, aproximadamente, accedió a devolverla.

Tampoco tuvo muchas chances de oponerse, ya que ni bien escuchó que sus dueños la llamaban por su nombre, Shira, salió corriendo de la vivienda donde se encontraba y se metió al auto de sus dueños. Ahora volvió a su hogar, donde convive además con cuatro perritos.

"El hombre sólo nos pidió que le demos un cachorrito de ella si en algún momento llega a tener", comentó Florencia Pereira, su dueña.

La perrita los había reconocido enseguida, y no dudó en ir detrás de sus dueños.

Todavía está un poco asustada, pero feliz. Parece que le quebraron la cola, mientras estuvo perdida, pero igual se expresa contenta de estar de nuevo en su casa.

Le vendieron la perra que buscaban, pero la recuperaron.mp4

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.4074074074074% Me interesa
85.185185185185% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
7.4074074074074% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario