Emoción en La Visera: Romero, que quería dedicarle un gol a su amigo fallecido, lo empató en el final

Cipolletti salvó un punto sobre la hora al cabo de un partido cambiante. Monito Opazo y Enzo Romero los goles del Albinegro en el 2 a 2 ante Peñarol de San Juan. La gente respondió en el debut de local.

Cada inicio de torneo renueva la ilusión del incondicional hincha Albinegro. Ese que este domingo copó buena parte de La Visera y que viene de frustración tras otra en los últimos tiempos. Y si bien la gente no se fue eufórica, al menos se marchó a casa tranquila con ese empate sobre el final, 2 a 2 ante el desconocido Peñarol de San Juan, al cabo de un partido cambiante y con muchas emociones.

Cipo hizo negocio con el banco. Es que los tantos fueron de los ingresados Monito Opazo, que está a préstamo de Newell's y del juvenil Enzo Romero, que hace poco perdió a un íntimo amígo y contó que quería convertir para dedicarle un gol... El arquero local Facundo Crespo atajó en el primer tiempo uno de los dos penales que dispuso la visita (el otro fue el del 1 a 1 parcial, ejecutado por Viturro, apenas Cipo había abierto el marcador).

Te puede interesar...

El conjunto de Gustavo Coronel no hizo un gran partido en su estreno como local en el certamen pero tampoco merecía irse con las manos vacías como casi ocurre. Es que a los 41 del complemento otra vez Viturro puso en ventaja a la visita. Baldazo de agua fría. La bronca e impaciencia se apoderaba de los hinchas pero faltaba un capítulo más emotivo.

El Acqua Romero la metió para darle el empate definitivo a Cipolletti y para dedicarle el tanto a su querido amigo que falleció hace unos días en un accidente de tránsito. Cipo suma, entonces, dos puntos en dos partidos productos de sendos empates.

LEÉ MÁS

Tarde soñada para Neuquén Rugby: triunfo, permanencia y el pase a semi

Se quedó sin frenos a más de 220 km/h y causó un tremendo palo en el TC

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario