El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
55% Hum
LMCipolletti alerta amarilla

Emiten alerta amarilla por altas temperaturas para todo el Alto Valle

Para este miércoles se prevé un ascenso de las temperaturas con una mínima de 17 grados y una máxima de 35 grados.

A partir de este miércoles el calor volverá a ser protagonista del tiempo en la región. Para hoy se emitió una alerta amarilla por alas temperaturas con una mínima de 17 grados y una máxima de 35 grados. El cielo estará entre despejado y algo nublado, y el viento estará prácticamente ausente.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para hoy una jornada calurosa que puede tener un efecto de leve a moderado en la salud. Advierten que pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.

Te puede interesar...

Comenzará con una mañana con cielo despejado y una temperatura de 25 grados y en horas de la tarde ya alcanzará la máxima de 35 grados con cielo algo nublada. Hacia la noche se espera que descienda a los 30 grados con cielo parcialmente nublado. Habrá viento débil en la zona.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), se prevé tiempo bueno, con ascenso de la temperatura a partir de hoy con días soleados y calurosos en toda la región. También estará inestable y caluroso el jueves. En tanto que, se mantendrán los días de calor hacia el fin de semana.

SMN miércoles.jpg

La ola de calor continuará el jueves con altas temperaturas en Neuquén. El SMN pronosticó para la madrugada una temperatura de 25 grados con cielo parcialmente nublado que se extenderá hasta la mañana cuando la temperatura esté por los 28 grados. En horas de la tarde el termómetro marcará los 38 grados de máxima. Por la noche bajará a los 31 con cielo mayormente nublado y mínimas probabilidades de lluvias (10%). Regresará el viento, de intensidad variable, con ráfagas entre 51 y 59 kilómetros por hora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario