Emilia Vera no aparece y crece la preocupación
Fuentes policiales precisaron que la mujer no se llevó ropa ni dinero y que dejó una carta a sus familiares donde explica el motivo de su alejamiento. Por esto, la investigación gira en torno a una situación no impulsada por otras personas y que se trató de una decisión de carácter estrictamente personal. De igual modo, hay preocupación por la falta de pistas concretas y la ausencia de comunicaciones por parte de Vera.
Te puede interesar...
Voluntad propia
Las actuaciones por la desaparición de la mujer que residía en el barrio Del Trabajo son llevadas adelante por la Comisaría 32 y la Justicia cipoleña. Durante la marcha de la semana pasada, los familiares y amigos dirigieron sus pedidos a los funcionarios judiciales encargados de la búsqueda. Más allá de la hipótesis de un alejamiento por voluntad propia, los conocidos de Emilia temen que le pueda pasar algo grave y por esa razón reclaman que se pongan a disposición más medios para encontrarla.
En diálogo con este diario, la hermana de Emilia, Graciela, resaltó la muy buena relación que tenía con su hijo adolescente y a la vez, su empuje en distintas actividades. "Siempre la luchó sola", graficó.
A la solicitud de los familiares por su paradero, se sumaron la semana pasada distintas organizaciones no gubernamentales.
Leé más
Intensa búsqueda de un adolescente de 14 años en el Alto Valle
Encontraron a la joven que era intensamente buscada en el Alto Valle
Noticias relacionadas
Lo más leído













