El clima en Cipolletti

icon
Temp
53% Hum
LMCipolletti Carrió

Elisa Carrió se dio la vacuna contra el coronavirus

Elisa Carrió, referente de Juntos por el Cambio aclaró que se dio la de AstraZeneca y no la Sputnik V porque "Putin es un dictador".

Elisa Carrió, referente de Juntos por el Cambio aclaró que se dio la de AstraZeneca y no la Sputnik V porque "Putin es un dictador".

Elisa Carrió anunció que se dio la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. "Lo logré. Me vacuné. Primera dosis con AstraZeneca. 64 años y con comorbilidades, así que estoy dentro del orden legal", comunicó la política en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar...

La referente de Juntos por el Cambio aseguró que está "feliz" porque no se inmunizó con la Sputnik V: "No me vacuné con la vacuna de un laboratorio de Rusia porque Putin (el presidente de la Federación de Rusia) es un dictador. Así que respeté los principios", publicó Telefe en su página web.

Hace tres semanas, la ex diputada había rechazado un turno para vacunarse con la Sputnik V por cuestiones ideológicas. Y a fines de 2020 había denunciado el presidente Alberto Fernández, el entonces ministro de Salud, Ginés González García, y su sucesora, Carla Vizzotti, por "envenenamiento" por la adquisición de vacunas rusas. La denuncia fue desestimada por el fiscal federal Guillermo Marijuan.

Asimismo, también había criticado a Mauricio Macri por haberse vacunado en los Estados Unidos, cuando previamente había dicho que no se vacunaría hasta que el pultimo argentino recibiera su dosis: "Si fui una líder de convicciones y de principios, no me puedo ir a vacunar a Miami"

"Sepan que todo va a pasar y aunque haya enormes errores, para septiembre vamos a estar bien", se despidió en el mensaje de voz que destinó a sus seguidores en la red social.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
25% Me da igual
0% Me aburre
58.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario