El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
27% Hum

El viento destrozó una marquesina en el centro

Las ráfagas, por encima de los 80 kilómetros por hora, sumaron complicaciones en Cipolletti y la región.

Al cierre de comercios domingueros durante este aislamiento social obligatorio para prevenir la propagación del coronavirus, se sumó el fuerte viento que azotó ayer en la región. Más de 80 kilómetros por hora se registraron en Cipolletti, provocando cortes de luz en diferentes sectores y daños materiales importantes, como el que se registró por la tarde en la zona del centro.

La marquesina comercial de una propiedad ubicada en la calle Villegas al 220 provocó algunas preocupaciones.

Te puede interesar...

La presencia de una fila de árboles, impidió que la chapa fuera derribada sobre la vereda, tarea que por seguridad se deberá completar en el transcurso de la jornada de hoy, justo cuando se flexibilizarán muchas actividades comerciales en la ciudad.

El frente comercial se da un inmueble rodeado de firmas vigentes, una conocida perfumería y una heladería, dos de los rubros que a partir de esta situación controlada comenzarán a recibir clientes bajo estrictas medidas de sanidad. Sin embargo, la pared que recubría no tenía ningún nombre comercial y acompaña la fachada de una vivienda devenida en consultorios u oficinas.

Desde temprano

Por la mañana comenzaron a registrase cortes en el servicio de energía eléctrica, situación que se fue reproduciendo por distintos lugares de Cipolletti con el paso de las horas.

Ramas de árboles sobre las calles y la voladura de hojas fueron la escenografía de un día en el que el movimiento social fue prácticamente inexistente.

Se estima que, desde las primeras horas de la nueva semana, la situación será totalmente diferente, pero en la que se insistirá con el uso de barbijos o tapa bocas, el ingreso individual a los comercios, más allá que algunos rubros continuarán con sus persianas bajas por no estar incluidas dentro del rubro.

LEÉ MÁS

Habilitan caminatas en la mayoría de los Municipios y ciclismo en toda la provincia

Coronavirus: le dieron el alta a dos pacientes cipoleños

Cipolletti: todo lo que vuelve a funcionar desde hoy

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario